AQUÍ puedes comparar precios del Buen Fin para encontrar las mejores ofertas

La procuraduría pide a los consumidores no caer en la tentación del Buen Fin , por lo que lo mejor es planear y elaborar una lista de las necesidades.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) lanzó un portal para comparar precios durante el Buen Fin que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre.

El organismo explicó que sólo tienes que entrar al sitio web e ingresar la ciudad y localidad en donde realizaras las compras.

Con esta herramienta podrás consultar y comparar el precio de 492 artículos. Para hacerlo deberás seleccionar una categoría y buscar el producto que te interese.

Se desplegará una comparativa en la que verás en qué establecimiento venden a mejor precio lo que deseas comprar.

Te sugerimos: ¡Prepárate para el Buen Fin! Te presentamos la lista de empresas participantes

La Profeco aclaró que los precios son calculados con base en sus observaciones realizadas desde el 1 de septiembre al 8 de noviembre de este año.

Planea tus gastos

La procuraduría pide a los consumidores no caer en la tentación del Buen Fin , por lo que lo mejor es planear y  de ser posible elaborar una lista de las necesidades.

Señala que antes de gastar se debe analizar la situación financiera, cuánto dinero se puede destinar, pero sin descuidar los gastos básicos.

Asimismo, se debe verificar los precios por medio de un recorrido por las tiendas y apuntar en una lista para hacer un comparativo o bien consultar la herramienta «Quién es quién en los precios».

El organismo precisa en su portal que otra recomendación es buscar días previos a través de las redes sociales las marcas o tiendas que más te interesan, para así tener una idea de elegir la mejor promoción.

Si tienes algún problema durante tus compras, puedes acudir a un módulo de la Profeco o llamar al número 5568-8722.

Te puede interesar:

[VIDEOS] Alumnos de la Facultad de Ingeniería ‘corren’ a feministas y evitan destrozos en protesta violenta

Hombre se masturba y eyacula sobre jovencita en la Línea B del Metro

[IMÁGENES] Microbusero atropella y destroza pierna a una joven en Indios Verdes

agch

TE INTERESA