¡Aprovecha! Descuentos para estudiantes ‘viajeros’ aplicarán hasta el 26 de abril

Debes contar con la identificación deberá estar vigente o en su defecto presentar una constancia expedida por la institución a la que pertenezcan.

La Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) enfatizó que los descuentos para estudiantes y maestros en autotransporte y ferrocarril estarán vigentes hasta el 26 de abril.

Te sugerimos: [VIDEO] Difunden video previo a la masacre de Viernes Santo en Minatitlán

Mediante un comunicado, la dependencia indicó que para acceder al 50% y 25% de descuento, los alumnos y docentes respectivamente, en ambas modalidades de transporte, deberán presentar su credencial, documento que deberá contar con el nombre y sello de la escuela, fotografía del titular y su número de cuenta o matrícula.

Además, resaltaron que la identificación deberá estar vigente o en su defecto presentar una constancia expedida por la institución a la que pertenezcan.

Cabe señalar que tanto estudiantes como maestros deben estar adscritos a los sistemas de educación de la Secretaría de Educación Pública, direcciones o departamentos de educación de las entidades federativas, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Instituto Politécnico Nacional (IPN), universidades de todo el país, escuelas libres de Derecho, Comercio y Homeopatía, Colegio de bachilleres, entre otros.

Te puede interesar:

Mujer golpea a su pequeña bebé de un año hasta matarla

Matrimonio abusaba sexualmente de su hijastra de 8 años en Tlalpan

Nace por primera vez un coendú en Zoológico de San Juan de Aragón

VBS

TE INTERESA