Anuncia Ernesto Cordero que votará por Meade

El Senador panista expresó su apoyo a su ex compañero de escuela a través de redes

El legislador panista Ernesto Cordero, presidente del Senado de la República, anunció a través de su cuenta de Twitter que votará por el candidato priista a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

Después de la fractura que se provocó al interior del Partido Acción Nacional (PAN) por la candidatura de Ricardo Anaya a la Presidencia, un grupo impulsó la creación de una facción al interior del instituto político llamado «Los Rebeldes del PAN», quienes en un principio apoyaron a la candidata independiente Margarita Zavala.

Cordero forma parte de este grupo que está en clara oposición a Anaya y que tras la renuncia de Margarita Zavala no tienen un candidato al cual apoyar.

Te sugerimos: [VIDEO] Explicará INE segundo debate con musica de rap

En su tuit Ernesto Cordero mencionó que dará su voto al abanderado de la coalición Todos Por México debido a que le consta su honestidad y capacidad a diferencia de otros candidatos.

Por otro lado José Antonio Meade respondió al tuit de Cordero mencionando lo agradecido que se encontraba por su apoyo a la vez que comentaba que fueron amigos de universidad y que Cordero fue su primer jefe.

https://twitter.com/JoseAMeadeK/status/998254570600972288

Te puede interesar:

[VIDEO] “Estoy bien gracias a la vitamina del pueblo”, reitera AMLO

El libro de Anaya que nadie ha visto

INE reduce tiempo del Segundo Debate Presidencial; habrá público en vivo

TE INTERESA