Anaya y Zepeda ‘Por México al Frente’ al ritmo de ‘La Bamba’

29 diciembre 2017 8:22 am

El precandidato de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya, y el ex candidato a la gobernatura del Estado de México por el PRD, Juan Zepeda, tocaron juntos ‘La Bamba acompañados de una banda de rock, para hacer patente la unión y el apoyo mutuo dentro de la coalición ‘Por México al Frente’.

A través de un video dado a conocer el día de ayer, se puede apreciar a los precandidatos de la coalición ‘Por México al Frente’, a la Presidencia y al Senado, respectivamente, hacer un recorrido por el municipio de Nezahualcóyotl en el que platican de forma amena con los habitantes mexiquenses.

“Hay quienes creen que somos de bandos diferentes, pero para cambiar al régimen y echar un palomazo, somos la misma banda”, indica Anaya en la grabación.

Leer más: No hay dados cargados en elección interna del PRD en la CDMX: Armando Ahued

Cabe destacar que la semana pasada, Juan Zepeda, ex candidato del PRD, al Gobierno de Edomex, reafirmó su compromiso de impulsar la precandidatura de Anaya en toda la entidad.

Por su parte, Ricardo Anaya, afirmó que el perredista figurará como un gran senador y manifestó que apoyará sin miramientos su candidatura.

“Para bailar la bamba, para bailar la bamba se necesita una poca de gracia, una poca de gracia vamos al Frente. Anaya presidente”, menciona el video.

Te puede interesar:

Chofer de combi sufre infarto fulminante en Iztacalco

Sólo se han hecho 7 cosas con dinero de aumento al Metro

[VIDEO] Meade rechaza fotografiarse con la bandera LGBTTTI

Comentarios