#AMLOEstamosContigo| Empresarios y políticos apoyan respuesta de presidente a Trump

Además, en su conferencia matutina, AMLO reveló que el empresario Carlos Slim y su familia le manifestó su respaldo ante las declaraciones de Trump.

Este jueves el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó a México al asegurar que impondrá impuestos a todos los productos mexicanos, a partir del 10 de junio, si México no reduce dramáticamente el flujo de migrantes. 

Ante la intimidación, el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador envió una carta donde llamó al diálogo a su homólogo y expresó que no quiere la confrontación.

Y como respaldo a la respuesta del mandatario, en Twitter nació el hashtag #AMLOEstamosContigo en el que políticos como José Antonio Meade, Claudia Sheinbaum, Napoleón Gómez Urrutia y Marcelo Ebrard, apoyan la postura del presidente de México ante la imposición de Trump.

Además, en su conferencia matutina, López Obrador reveló que el empresario Carlos Slim y su familia le manifestó su respaldo.

El tabasqueño dijo que Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, le mostró hoy temprano el mensaje del empresario Carlos Slim, donde mostraba su apoyo y el de su familia.

Te puede interesar:

 [VIDEO] Par de ladrones aprovechan el tráfico para asaltar impunemente en Santa Fe

[VIDEO] Dramático momento en que asaltante golpea a mujer durante robo en Santa Fe

[VIDEO] Entre gritos de “ya déjenlo”, pasajeros intentan linchar a asaltante

VBS

TE INTERESA