AMLO y Sheinbaum lanzan convocatoria para la Universidad de la Salud

Desde ahora y hasta febrero estará abierta la convocatoria para alumnos y docentes que quieran ingresar a la nueva institución.

El presidente Andrés Manuel López Obrador y la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, presentaron el plan para la creación de la universidad de la Salud.

“Este programa es coordinado, promovido y ejecutado por el gobierno de Ciudad de México…para que se inicie una escuela para médicos, una escuela para enfermeras”, dijo el mandatario en su conferencia matutina.

Por su parte la jefa de Gobierno de la CDMX anunció que desde ahora y hasta febrero estará abierta la convocatoria para alumnos y docentes que quieran ingresar a la nueva institución.

Te sugerimos: Abrirán nueva universidad pública de Medicina y Enfermería CDMX; competirá con UNAM

Detalló que la universidad estará ubicada en la cuarta sección del bosque de Chapultepec, en las anteriores instalaciones de Ingenieros Militares.

Sheinbaum adelantó que iniciará clases de manera formal en junio, con una filosofía distinta, que no se enfocará en la especialización, sino en preparar personas que se dediquen a atender a comunidades.

Te puede interesar:

Conductor de Uber roba juguetes donados a niños de una casa hogar

[ÚLTIMA HORA] Irán bombardea bases aéreas de EU en Irak

Helado regreso a clases: pronostican 1 GRADO al amanecer de este miércoles

agch

TE INTERESA