AMLO se reunirá con la familia LeBarón a principios de diciembre

Adrián LeBarón, adelantó que en la reunión pedirían a López Obrador que les informe sobre los avances de la investigación.

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibirá en Palacio Nacional a integrantes de la familia LeBarón en diciembre.

Adrián LeBarón adelantó que en la reunión,  que podría ser el 2 de diciembre, pedirán al mandatario que les informe sobre los avances de la investigación.

Por su parte, el mandatario confirmó el encuentro durante su conferencia matutina de este jueves.  “Si los vamos a recibir, están necesitados de información, tenemos muchas cosas que decirles, se está avanzando en la investigación en estos hechos lamentables, dijo.

Te sugerimos: Despiden a última víctima del ataque a familia LeBarón; Christina salvó a su bebé, antes de morir acribillada

Sin embargo, el mandatario pidió a la familia LeBarón no ir acompañados de dirigentes políticos o  líderes de la llamada sociedad civil.

“Si los voy a atender y nos vamos a reunir con ellos, pero les voy a pedir que sólo vengan familiares que toda la información que les demos sea en la intimida”, sugirió López Obrador .

El encuentro se dará  a casi un mes del asesinato de tres mujeres y seis niños de las familias LeBarón y Langford, cometido el 4 de noviembre en el municipio Bavispe, en Sonora, en los límites con Chihuahua.

Te puede interesar:

Guardia Nacional frustra asalto a atletas de la UANL en la México-Querétaro

[VIDEO] Sujeto sube a combi ‘vender dulces’ y termina asaltando a pasajeros

[VIDEO] “Tírenme paro, mi ‘jefa’ está en el hospital”: suplica asaltante al ser detenido por vecinos

agch

TE INTERESA