AMLO se mofa de Anaya y lo llama ‘populista’

En la delegación Benito Juárez, el candidato de Juntos Haremos Historia destacó la propuesta que primero hizo él y ahora retoma su contrincante de Por México al Frente.

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, se mofó de su homónimo, Ricardo Anaya, de la coalición “Por México al Frente”, quien propuso bajar el precio de las gasolinas si llega a ser presidente.

En un mitin que se realizó en la delegación Benito Juárez, Obrador se dió un momento durante su discurso para mencionar que Anaya copió otra de sus propuestas de campaña.

Al mismo tiempo lo llamó populista, término que han usado los adversarios de López Obrador cuando buscan descalificarlo.

“Ayer salió en la prensa que Anaya va a bajar el precio de la gasolina, que populista el Anaya, ¿ustedes le creen?”, dijo de forma sarcástica.

Luego de que terminó de dar la noticia, las personas que se encontraban reunidas en la plaza comenzaron a lanzar chiflidos y descalificaciones en contra de Anaya, por lo que el tabasqueño cambio de tema.

Aunque las autoridades de la delegación Benito Juárez, encabezadas por Ángel Luna Pacheco, instalaron una feria de productores artesanales y juegos infantiles para impedir que se llevara a cabo el evento de AMLO, los simpatizantes de Morena lograron apartar con un campamento otro espacio en la explanada contigua a la delegación.

Desde este punto la candidata a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se presentó con los vecinos en BJ, y se comprometió a comenzar a trabajar desde las 6:00 horas como lo hacía López Obrador cuando era jefe de Gobierno.

Asimismo aseguró que frenarían las obras irregulares en la demarcación y administrarían de una forma eficiente el agua, pues actualmente existe una mala distribución del líquido.

También estuvo presente Fadlala Akabani, candidato a la próxima alcaldía, los candidatos al Senado, Martí Batres y Citlalli Hernández, quienes propusieron bajarse el sueldo a la mitad y trabajar por la transformación del país.

Te puede interesar:

Periodista comparte mensaje que incita a asesinar a AMLO en Twitter

Televisa, Once Tv y TV Mexiquense despiden a Ricardo Alemán tras incitar al homicidio de AMLO

Surge iniciativa en change.org para evitar un proceso judicial en contra de Ricardo Alemán

TE INTERESA