AMLO se disculpará con periodistas por ‘incomodar’ con lista de beneficiarios en publicidad

Foto: Twitter

El presidente de México ofreció una disculpa si hubo alguna inconformidad o incomodó a alguien tras la difusión de los periodistas.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ofreció una disculpa si hubo alguna inconformidad o incomodó a alguien tras la difusión de los periodistas, medios de comunicación y empresas beneficiadas con recursos económicos durante la administración de Enrique Peña Nieto.

“Somos respetuosos de la libertad, en el INAI se está aclarando, se mandó la lista y ellos ordenaron que se diera a conocer a un periódico y eso fue lo que se hizo”, refirió el presidente.

“Decirte Ricardo que nosotros actuamos de buena fe, ninguna intención de perjudicarte, sabemos que eres un periodista profesional”, afirmó.

Leer más: Desmiente INAI que haya difundido lista de periodistas beneficiados en administración de Peña

Foto: Twitter

Lo anterior, ante el cuestionamiento del periodista Ricardo Rocha, quien afirmó que no es ‘casualidad’ que su nombre encabece dicha lista difundida la semana pasada; sino que esto obedece a que se alista una iniciativa para desaparecer al canal del Congreso, el cual encabeza.

El tema se tocó durante la conferencia de prensa mañanera de este martes desde el Palacio Nacional.

Ahí, Ricardo Rocha le dijo a AMLO que algunos de sus colaboradores no saben leer o éstos mienten, pues en el acta constitutiva de la empresa JR Servicios de Información él no aparece en el acta constitutiva, pero sí lo hacen sus hijos, quienes desde hace tiempo “ya caminan solos”, expresó.
Más acerca del tema: 

AMLO transparentará recursos destinados a la publicidad gubernamental

Difusión de periodistas, por acato al INAI, asegura Presidencia

DLM

TE INTERESA