AMLO responde a dichos de periodista Ricardo Alemán

Andrés Manuel López Obrador respondió sin preocupación acerca del llamado a la violencia publicado en Twitter.

El domingo 6 de mayo, Andrés Manuel López Obrador respondió en entrevista ante el llamado a la violencia que realizó el periodista Ricardo Alemán a través de redes sociales y el cual le costó sus puestos de trabajo en Televisa, Mexiquense TV y Canal Once.

A la pregunta de los reporteros sobre si es preocupante que un periodista llame a la violencia en contra suya, AMLO expresó que no se deben preocupar por eso, pues la desesperación está en todos. “Acuérdense que es una mafia, y en la mafia hay niveles”. Entonces, explicó:

“Están los de mero arriba, los de abajo, intermedios, y hay otros ahí achichincles, es toda una estructura, pero no pasa nada, porque el que lucha por la justicia no tiene nada que ver”

Leer más: Televisa, Once Tv y TV Mexiquense despiden a Ricardo Alemán tras incitar al homicidio de AMLO

Al preguntar los reporteros si se haría un llamado a los periodistas a bajar de tono a las campañas que inciten la violencia, Obrador mencionó que eso no se hará, pues la responsabilidad es de cada persona, siendo un asunto de conciencia.

Posteriormente felicitó a los que promueven el béisbol, como el evento entre Padres y Dodgers, y comentó que muchas personas fueron a Nuevo León para disfrutar del espectáculo, el cual es “El Rey de los deportes“.

Te puede interesar: 

[VIDEO] Captan acarreo de Morena en el que entregan 200 pesos por persona

Condusef alerta por nuevo modo de fraude a clientes de CitiBanamex

Hasta 3 años de cárcel a quien tome fotos no solicitadas a mujeres

TE INTERESA