AMLO rechaza la politización del accidente de la gobernadora de Puebla

López Obrador afirmó que muchas acusaciones en redes sociales a su Gobierno son por parte de grupos neofacistas y conservadores que guardan el anonimato.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no quiso informar si tuvo comunicación con el ex candidato al Gobierno de Puebla, Miguel Barbosa, tras el accidente donde murió la Gobernadora, Martha Erika Alonso y su esposo el senador Rafael Moreno Valle.

Leer más: Se sabrá la verdad del accidente en que fallecieron Martha Erika y Moreno Valle: AMLO

Esto en el contexto de que apenas el 2 de diciembre, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) validó el triunfo de Alonso en Puebla sobre Barbosa en medio de acusaciones de fraude.

“Eso es política y yo no quiero hablar de este tema”, declaró López Obrador.

El presidente apuntó que el tema se está llevando a cabo desde un punto de vista pericial y técnico.

Además, indicó que que la investigación será transparente y un organismo internacional especializado será quién emita el dictamen final. Igualmente, negó que vaya a modificar su agenda pública por las versiones que lo responsabilizan del percance.

“El que nada debe nada tema y el que lucha por la justicia nada tiene que tener”, declaró.

Ante esto, también pidió calma sobre las acusaciones y posturas adelantadas que nombran al Partido Acción Nacional (PAN) como culpable de un atentado contra sus dos militantes.

“Que se serenen, hay que tener calma“, refirió.

López Obrador afirmó que muchas acusaciones en redes sociales a su Gobierno son por parte de grupos neofacistas y conservadores que guardan el anonimato.

Te puede interesar: 

Exige Durazo que no haya especulaciones sobre accidente donde murió Martha Erika y Moreno Valle

 Instalarán cámaras para trabajos de peritaje en Puebla tras accidente donde murió Martha Erika y More12 acciones, o Valle

Exhiben VIDEO de cómo quedó destrozada la aeronave en que murieron gobernadora de Puebla y su esposo

VBS

TE INTERESA