AMLO promete asumir responsabilidad de seguridad

El abanderado de Juntos Haremos Historias reiteró que todos los días mantendrá una reunión con su gabinete de seguridad y él mismo revisará los delitos.

El candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que mantendrá reuniones todos los días con su gabinete de seguridad para revisar él mismo los delitos que se cometan, si gana los comicios del 1 de julio.

En un mitin en la delegación Iztacalco, el abanderado de Juntos Haremos Historia detalló que al responsabilidad de vigilar las leyes y lo que ocurra contra la delincuencia no la delegará por completo a la Secretaría de Gobernación, ni a la de Defensa Nacional (Sedena), a la de Marina o a Seguridad Pública:

“Lo voy a asumir yo, voy a ocupar la responsabilidad que tengo por ley, que voy a tener por ley, porque el Presidente de la República es al mismo tiempo el comandante supremo de las Fuerzas Armadas”.

Te sugerimos: [VIDEO] INE avala spots del PRI que ligan a AMLO con el narco

Y reiteró que las reuniones las haría a las 6 de la mañana.

El ex líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) reiteró que “la mafia del poder” busca hacer alianzas para que Ricardo Anaya Cortés gane: “No van a tener el privilegio de mandar, pero van a poder actuar con absoluta libertad“.

Te puede interesar:

AMLO afirma que Anaya pidió ayuda a empresarios para que Meade decline

“Ni uniéndose nos van a ganar… la gente ya decidió”: AMLO

TE INTERESA