AMLO ofrece diálogo a transportistas; les pide no afectar a terceros

«Segob recibirá a transportistas para atenderlos en todos sus planteamientos, se les va a escuchar, vamos a buscar la solución…»

El presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero para que establezca una mesa de diálogo  con los transportistas que amagan con cerrar carreteras.

«Segob recibirá a transportistas para atenderlos en todos sus planteamientos, se les va a escuchar, vamos a buscar la solución… Les pediría que no se afecte a terceros, se los pido así, de manera muy fraterna, también son libres, ojalá me hagan caso”, dijo el mandatario.

López Obrador destacó que los transportistas están en su derecho de protestar, pero que existe apertura para atender sus peticiones.

Afirmó que a los inconformes incluso ya los atendió el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio, con respecto a demandas por inseguridad «sobre todo en el tramo de Veracruz a Puebla«.

«Tengo también información sobre su planteamiento de los dobles remolques, también se les está atendiendo», agregó el presidente.

El paro y bloqueos en accesos carreteros anunciados por transportistas para afectarían  la caseta México Toluca, Periférico Manuel Ávila Camacho, Indios Verdes, Carretera México Puebla y caseta México-Cuernavaca, entre otras.

Te puede interesar:

Mujer golpea a su bebita de 2 años y le revienta la nariz en el Metro

Madre vende la virginidad de su hija de 9 años en 200 pesos

Adiós al holograma Doble Cero para estas camionetas, sin importar que sean nuevas

agch

 

TE INTERESA