AMLO listo para el arranque de obras del aeropuerto de Santa Lucía

«En cuanto se quiten los amparos nos vamos al siguiente día a Santa Lucía a dar el banderazo de inicio de obras», dijo el mandatario.

El presidente Andrés Manuel López Obrador inició sus conferencias matutinas de esta semana con problemas de garganta, que atribuyó a los cambios de clima, luego de su visita a Oaxaca y Puebla.

«Estoy un poco ronco pero vamos a cumplir. Los cambios de clima, estuvimos el fin de semana, estuvimos en la sierra de Puebla, mixteca poblana y oaxaqueña y pues siempre hay diferencias de clima, lluvia, que es cosa buena, bendita, que llueva en la mixteca, en Tepeji de Rodríguez y nos fue muy bien, la gente muy contenta», afirmó al iniciar su conferencia.

Te sugerimos:  [VIDEO] AMLO se enoja al encontrar a hombre y su hijo tapando baches de carretera

López Obrador confió en que pronto se liberen los impedimentos legales para trabajar en las obras del aeropuerto de Santa Lucía. «En cuanto se quiten los amparos nos vamos al siguiente día a Santa Lucía a dar el banderazo de inicio de obras», dijo el mandatario.

Sobre  los créditos para microempresarios, dijo que se han entregado alrededor de 350 mil sin intereses,  como parte del programa Tandas del Bienestar.«Nunca se había derramado tanto dinero abajo, a los más pobres; es un distintivo de la Cuarta Transformación», señaló.

El Presidente hizo un llamado a los beneficiarios del programa para que cumplan con los pagos, dado que concluyeron los primeros tres meses de gracia tras el otorgamiento del crédito.

Te puede interesar:

Analiza Sheinbaum retiro de concesión a la Feria de Chapultepec y Lienzo Charro

La Feria de Chapultepec culpó a mi hijo por su propia muerte: mamá de joven trabajador

Secuestradores de Norberto, con informantes en PGJCDMX, REVELAN CHATS

TE INTERESA