AMLO desprecia al PRD; Morena sólo aceptará al PT 2018

11 junio 2017 5:50 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Andrés Manuel López Obrador afirmó que Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no puede ir en alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en 2018, debido a la inmoralidad de sus dirigentes que están aliados con un “personaje tan corrupto y perverso como (Miguel Ángel) Yunes Linares.

Durante el III Congreso Nacional Extraordinario de la fuerza política que dirige, el tabasqueño afirmó que en las recientes elecciones en el Estado de México los integrantes del sol azteca se exhibieron como paleros.

Leer más: AMLO es un mal perdedor: Ochoa Reza

“Sólo el candidato del PT declinó a favor, por lo que pongo a consideración ir juntos con el PT en las elecciones presidenciales y ratificar alianza con ciudadanos y militantes de cualquier otro partido, sin que esto implique unirnos con los partidos al servicio del régimen”, expresó.

Calificó a los liderazgos del  PRD como mercenarios, politiqueros y oportunistas, pues precisó que los del sol azteca no pueden escabullirse diciendo que no se les convocó o que fue a destiempo porque en realidad pudo más la ambición del candidato Juan Zepeda.

Comentarios