AMLO descansa en compañía de su familia antes del debate


El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, espera en compañía de su familia para el tercer y último debate de candidatos a la Presidencia de México.

El vocero César Yáñez informó que el político tabasqueño se dedicó en las últimas horas a “descansar y estar listo para el debate”.

Te sugerimos: Así llegan los candidatos al tercer y último debate presidencial

Aunque no detalló el lugar en donde se encuentra, de manera extraoficial se dio a conocer que llegará al Gran Museo del Mundo Maya en Mérida, Yucatán, desde una hacienda localizada en la carretera Muna-Abalá, rumbo a Campeche.

El candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) será el tercero en arribar al recinto, entre las 19:50 y 20:00 horas.

Como invitados especiales lo acompañarán la dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky, su coordinadora de campaña, Tatiana Clouthier, los dirigentes de los partidos de la coalición y sus familias.

Por su parte, la coordinadora de campaña de López Obrador, Tatiana Clouthier, aseguró en sus redes sociales que su equipo ya está listo para presenciar el tercer encuentro: “Equipazo ya listos para el  “.

Te puede interesar:

Calderón reprueba demanda de Cordero contra Anaya

[VIDEO] Simpatizantes de ‘El Bronco’ le dedican palabras en maya

[VIDEO] Lorenzo Córdova va de guayabera al tercer debate presidencial

Comentarios