AMLO desaira de nuevo a Trump en caso LeBarón: “Se lo agradezco, pero no”

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el gabinete de seguridad analiza ampliamente el caso de la masacre de la familia LeBarón

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el gabinete de seguridad analiza ampliamente el caso de la masacre de la familia LeBarón  y que las investigaciones continúan.

“Ayer estuvieron en el lugar de los hechos el secretario de Relaciones Exteriores, el de Marina y personal de la Fiscalía General de la República, también se reunieron con la gobernadora de Sonora”, explicó en conferencia de prensa.

El mandatario confirmó que el presidente estadounidense, Donald Trump le ofreció su ayuda para combatir la delincuencia y resolver en el caso LeBarón.

Te sugerimos: [VIDEO] Revelan imagen de niño LeBarón que masacraron junto a familia

Sin embargo, reiteró que México ya atiende el caso.  “Le agradecemos al presidente Trump su disposición de apoyar, pero no… y  al mismo tiempo le agradecemos el que sea respetuoso de nuestra soberanía”, señaló.

López Obrador dijo que Trump le manifestó que está al pendiente de cualquier llamado y que está en la mejor disposición de apoyar cuando México lo decida.

Aseveró que nuestro país actúa como nación libre y soberana. “Desde ayer le aclaramos (a Trump) con todo respeto, que estamos nosotros atendiendo el asunto, estamos haciendo las investigaciones y nos vamos a encargar de que se haga justicia”, afirmó el mandatario.

Te puede interesar:

Verónica fue a una fiesta de disfraces y la encuentran muerta en Edomex

Encuentran con vida a 6 niños de la familia LeBarón atacados por el crimen organizado

¡Ojo! 5 tiendas con ofertas engañosas durante El Buen Fin

agch

TE INTERESA