AMLO da banderazo a la construcción del nuevo aeropuerto en Santa Lucía  

En la Base Militar de Santa Lucía, el presidente confió en que la nueva terminal aérea se inaugure el 21 de marzo del 2022.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio el banderazo de inicio de la construcción del nuevo aeropuerto “General Felipe Ángeles”.

En la Base Militar de Santa Lucía el presidente confió en que la nueva terminal aérea se inaugure el 21 de marzo del 2022.  Explicó que en este aeropuerto se estima un inversión de 75 mil millones de pesos.

El mandatario estuvo acompañado de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y lo recibieron los gobernadores del Estado de México, Alfredo del Mazo, y de Hidalgo, Omar Fayad, así como el secretario de la Defensa, Luis Crecencio Sandoval.

Te sugerimos:  Celebra AMLO la renuncia de Deschamps

En el evento de arranque de las obras también asisten la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez, y de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú.

La Base Aérea de Santa Lucía se encuentra en el municipio de Zumpango al sur del pueblo de San Lucas Xolox.

La superficie del proyecto de Santa Lucía es de 23.2 kilómetros cuadrados; el plano de la obra incluye un área designada a una futura ampliación, una urbanizable de 62 hectáreas y una más área para los servicios aeroportuarios.

Te puede interesar:

Identifican a jóvenes que drogaron y violaron a adolescente en el CCH Sur; todos son de 1er semestre

Joven se masturba en el Metro y eyacula sobre dos usuarias

Revelan VIDEO del momento exacto en que hombre casi se ahoga con un pepino en bar gay

agch

TE INTERESA