AMLO conmemora día de la Fuerza Aérea Mexicana en Santa Lucía

En el evento, AMLO reiteró la construcción del aeropuerto de Santa Lucía el cual será administrado por la Sedena, con la normativa de la SCT.

Por el Día de la Fuerza Aérea Mexicana, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dio un mensaje por su 104 aniversario desde la base militar de Santa Lucía, en el Estado de México (Edomex).

Te sugerimos: Obras del aeropuerto de Santa Lucía empezarán en febrero o marzo: López Obrador

En el evento, AMLO reiteró la construcción del aeropuerto de Santa Lucía el cual será administrado por la Secretaría de la Defensa (Sedena), con la normativa de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

AMLO estuvo acompañado de Alfredo del Mazo, gobernador del Edomex, así como los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, y de la Marina, Rafael Ojeda en las instalaciones de la base aérea militar número 1 General Alfredo Lezama Álvarez, mejor conocida como Santa Lucía.

En el lugar también estuvieron presentes Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, y Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes, entre otros integrantes del Gobierno federal.

La Fuerza Aérea Mexicana manifestó su lealtad al presidente como comandante supremo de las Fuerzas Armadas.

“Los que integramos esta fuerza armada le manifestamos nuestra lealtad, respeto y subordinación. Tenga la certeza de que cada acto de nuestra institución será realizado conforme a los lineamientos planteados en su administración.

“Siempre bajo los límites que establece la ley, apego irrestricto a los derechos humanos, haciendo patente nuestro compromiso hacia la patria, la sociedad y las instituciones”, dijo Manuel de Jesús Hernández, comandante Fuerza Aérea Mexicana.

Te puede interesar:

Por segunda vez amenazan con narcomanta a AMLO, ahora firma el Cártel de los Arellano Félix

[IMÁGENES] Así de suculentos son los desayunos escolares en todo México

¡Es oficial! Angélica Rivera confirma su divorcio de EPN

LG

TE INTERESA