AMLO cerrará su campaña presidencial en el Estadio Azteca


El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, cerrará su tercera campaña a la Presidencia de la República el 27 de junio en el Estadio Azteca.

Ya tomamos la decisión porque nos negaron el Zócalo, ahora sí que bajo protesta, porque de manera inexplicable por el autoritarismo que implica, nos niegan el Zócalo”, mencionó el político tabasqueño en un mitin en Veracruz.

Te sugerimos: CDMX niega a AMLO el Zócalo capitalino para cierre de campaña

El candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y del Partido Encuentro Social (PES) mencionó que será el jueves cuando informe acerca de quiénes asistirán:

Van a participar artistas. Va a ser una fiesta; ya van a comenzar los festejos porque le va a ir bien a la selección mexicana de futbol, y también le va a ir bien al país, porque vamos a ganar la Presidencia”.

Anteriormente, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, declaró que el Zócalo capitalino ya estaba reservado, desde hace un año, para la transmisión el Mundial de Rusia 2018.  

Te puede interesar:

[FOTOS] 7 intensos besos entre AMLO y sus fans

Segunda encuesta pone a Sheinbaum arriba de Barrales