AMLO califica como rumor la salida de Marcelo Ebrard

El canciller Marcelo Ebrard participó ayer en la conferencia matutina en la que también participó la comisionada de las Naciones Unidas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como un rumor la supuesta renuncia del Secretario de Relaciones Exteriores (SRE) Marcelo Ebrard de su gabinete.

Leer más: “EU no cerrará su frontera como lo dijo Trump”: Marcelo Ebrard

En conferencia de prensa matutina el mandatario negó que Ebrard le haya entregado su renuncia el primero de abril como se había dado a conocer en diversos medios de comunicación.

López Obrador únicamente desmintió el hecho pero no dio más detalles sobre el tema, solamente lo calificó como un acto de mala fe.

«Es un rumor, producto del ocio y la mala fe, sobre la supuesta renuncia de Marcelo Ebrard, no sé qué les pasa, están muy nerviosos, deben tomar más flor de tila porque inventan muchas cosas», dijo en conferencia matutina.

Aprovechó ese espacio para mencionar que también se había creado el rumor sobre la salud del fiscal general de la república Alejandro Gertz Manero, de quien también se dijo que iba a presentar su renuncia por problemas de salud.

El canciller Marcelo Ebrard participó ayer en la conferencia matutina en la que también participó la comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

Te puede interesar: 

Invertiremos 3 mil 500 mdp para rehabilitación de refinería en Tamaulipas: AMLO

Hasta 30 años de cárcel podría alcanzar quien robe combustibles

No vamos a cancelar ningún contrato que firmaron en la ‘Reforma Energética’: AMLO

VBS

TE INTERESA