AMLO busca apoyo de empresarios de Michoacán

AMLO mantuvo un encuentro privado con empresarios de Michoacán, la cual tuvo carácter de privada y se llevó a cabo en Palacio Nacional este miércoles por la tarde.

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a empresarios del sector industrial, así como dirigentes de asociaciones y cámaras de Michoacán.

«Hoy nos reunimos con empresarios de Michoacán en Palacio Nacional”, compartió López Obrador en su cuenta oficial de Twitter.

El mandatario estuvo acompañado por el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo Garza; y el coordinador de Asesores de Presidencia, Lázaro Cárdenas Batel.

Te sugerimos: [VIDEO] ‘Tsunami’ en alberca de olas deja 44 heridos

Por la representación empresarial michoacana estuvieron Francisco Medina Chávez, presidente de Grupo Fame; Alfonso Gómez Sanz, empresario del sector industrial, financiero y hotelero: Juan Pablo Arroyo Abraham, director general de Grupo Capital y Héctor Sistos Rangel, empresario del sector industrial.

Además de  Gonzalo Méndez Dávalos, presidente de Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi); Raymundo López Olvera, presidente de ese organismo en Michoacán, y Karina Silva Villicaña, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Morelia, entre otros.

Te podría interesar:

Canadá ofrece salario de 46 mil pesos para ingenieros mexicanos

[VIDEO] En menos de un minuto despojan a tres mujeres de su Mini Cooper

[VIDEOS] Detienen a 3 que intentaban robar hotel en Santa Fe; uno es policía federal

JGR

TE INTERESA