AMLO asegura que seguirá viajando por carretera

AMLO recordó que en su administración ya no se utilizarán más los vehículos oficiales, helicópteros y aviones suntuosos para recorrer el país

Luego de presentarse un pequeño percance en su trayecto a San Luis Potosí, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que seguirá viajando por carretera.

Recordó que en su administración ya no se utilizarán más los vehículos oficiales, helicópteros y aviones suntuosos para recorrer el país.

Señaló que acabar con dicha práctica es “combatir al régimen antidemocrático, es combatir una forma de hacer política”.

“Ya no hay avión, ni helicópteros, ya el avión presidencial está en venta en California, en Estados Unidos, a ver si le gusta y le echa un ojito el Presidente Donald Trump y se lo vendemos. Porque yo no podría subirme a ese avión, no puede haber Gobierno rico con pueblo pobre”, sostuvo.

Te sugerimos: Sufre caravana de AMLO accidente vial cuando se dirigía a SLP

Comentó que sólo recorriendo los caminos de México es cómo «nos vamos a enterar del estado de cómo están las carreteras”.

López Obrador también insistió que durante su administración la corrupción no será tolerada, pues acabar con dicho flagelo es la fórmula para sacar adelante a México.

El Presidente encabezó en San Luis Potosí la presentación del Sistema de Universidades Benito Juárez, ahí lo acompañó el gobernador Juan Manuel Carreras y la secretaria del Bienestar, Maria Luisa Albores.

López Obrador también consideró que la anterior administración le dejó “un elefante reumático” que estaba hecho para “facilitar el saqueo, el robo, la corrupción”.

Te puede interesar: 

Promueve Álvaro Obregón trabajos para jóvenes que padecieron adicciones

[TESTIMONIO] Asaltan Walmart de Miramontes; protegen a clientes en bodegas

[VIDEO] En pleno velorio asaltan a deudos en Iztapalapa

JGR

TE INTERESA