AMLO arranca este jueves obras en Santa Lucía

Foto: Especial

El presidente dará el banderazo de salida a las obras luego de que un juzgado federal echó abajo el último impedimento legal que las tenía en suspenso.

La construcción del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía comenzará mañana a las 10:00 horas y el inicio de los trabajos será encabezado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

La invitación para atestiguar el arranque de la construcción de la nueva terminal aérea fue enviada por la Coordinación de Comunicación Social y Vocería del Gobierno de México, para que las obras arranquen de inmediato en la Base Militar.

Leer más: ¡Santa Lucía va! Juez revoca última suspensión que impedía su construcción

Esta mañana, un juzgado federal revocó la última suspensión definitiva que impedía la construcción del también llamado Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en la Base Militar de Santa Lucía.

La construcción de la nueva terminal aérea permaneció en suspenso debido a que el colectivo #NoMásDerroches interpuso una estrategia legal que impidió los trabajos por considerar que ese aeropuerto no es viable medioambiental, legal y aeronáuticamente.

Foto: Especial

Esta será el segundo banderazo de arranque que dé el presidente López Obrador, pues el 29 de abril pasado dio el primero para que comenzaran los trabajos de planeación previos a la construcción y los estudios aeronáuticos necesarios.

Te puede interesar:

Drogan y violan a estudiante dentro del CCH Sur

Balean a niña de seis años durante asalto a combi en el Edomex

Ejecutan de un balazo a hombre en calles de Tecómitl, Milpa Alta

TE INTERESA