Alemania necesita con urgencia enfermeras mexicanas: sueldo de $38 mil

Si eres…

Si eres un o una enfermera mexicana, estás en disposición de irte a vivir a Alemania, aprender el idioma de aquel país y te agrada la idea de ganar 38 mil pesos al mes esta oportunidad es para ti.

La Agencia Federal de Empleo en Alemania realizará del 1 al 5 de abril entrevistas para ocupar 30 vacantes para enfermeras que deseen vivir y laborar en el país germano.

Algunos de los requisitos para competir por las plazas son contar con título y cédula profesional, experiencia laboral de al menos dos años en hospitales, tengan entre 21 y 45 años de edad, y tengan disposición de obtener el grado B2 del idioma alemán.

 

La convocatoria fue dada a conocer por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado de Chihuahua, para sus enfermeras y enfermeros, sin embargo se sabe que en la competencia podrán entrar las y los profesionales del ramo de todo el país.

De ser aceptada o aceptado iniciará labores el 1 de julio de 2020 y tendrá contratos de entre dos y cinco años. Las horas que habrá que trabajar serán 40 a la semana, por un pago mensual de 2 mil euros, lo que equivale a 38 mil pesos.

Las plazas incluyen hospedaje. Más información en: [email protected], Mexicanos en Alemania, Embajada de Alemania en Ciudad de México

VIDEO: Mi experiencia laboral en Alemania como enfermera

VIDEO: Trabajar como enfermera en Alemania sin morir en el intento

(JH)

 Te puede interesar: 

 Estas son las modificaciones del dictamen de la Guardia Nacional

Senado aprueba creación de Guardia Nacional, tendrá mando civil

El Senado anuncia acuerdo por unanimidad para avalar Guardia Nacional

TE INTERESA