Agreden en Veracruz a comitiva panista encabezada por Anaya

29 junio 2016 8:41 pm

Un grupo de presuntos integrantes del movimiento de los 400 pueblos agredieron la comitiva encabezada por el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, a su salida del Congreso del estado de Veracruz.

Anaya compartió en su cuenta de Twitter que él, junto con el gobernador electo Miguel Ángel Yunes y Santiago Creel, fueron atacados por el grupo de César del Ángel.

El panista dijo que fueron “brutalmente agredidos con palos,botellas y tabiques” ,después de la conferencia de prensa que ofrecieron,y culpó a Javier Duarte del ataque, además de exigir al presidente Enrique Peña Nieto, la renuncia del gobernador veracruzano.

Éste por su parte, vía Twitter se deslindó de la agresión y negó cualquier intervención en el movimiento de los 400 pueblos.

Los agresores se justificaron debido a supuestos actos cometidos por el gobernador electo,  durante su gestión en el gobierno de Patricio Chirinos.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong condenó los hechos y adelantó que se investigarán y castigarán a los responsables.

 

 

 

 

.

Comentarios