“Agradezco a EPN por respetar la democracia”: AMLO


Tras la reunión en Palacio Nacional entre el Presidente Enrique Peña Nieto y el Presidente virtual, Andrés Manuel López Obrador, el tabasqueño agradeció al priista respetar la verdadera democracía del país y aceptar su triunfo en las elecciones del pasado 1 de julio.

Leer más: [GALERÍA] Peña promete transición ordenada en encuentro con AMLO en Palacio Nacional

“Acabamos de concluir el encuentro con el presidente Peña fue coordial, amistoso, es importante porque tratamos temas que tienen que ver con la transición. Vamos primero a ser presidente electo y el día primero de diciembre será el acto de toma de procesión, en ese periodo debemos ponernos de acuerdo en muchos temas sobre todo en una transición ordenada y pacifica.

Esperamos que no haya sobresaltos y confianza en temas economicos financieros con el compromiso que vamos a ser respetuosos de la autonómia del Banco de México con equilibrios fiscales que no tenga injerencia en temas financieros en lo que respecta al intercambio monetario“, puntualizó AMLO.

López Obrador aseguró que hablaron del TLCAN, del Aeropuerto, de la Reforma Energetica, del presupuesto y seguridad. “llegamos a la conclusión de iniciar el proceso una vez que el Tribunal Electoral emita el fallo y me nombre presidente electo. No hay que precipitarnos todo a su tiempo; sobre todo en el tema del Tratado de Libre Comercio“.

Te puede interesar:

Cárdenas visita a AMLO para reconocer su triunfo

¿Cuándo empieza AMLO a gobernar México?

IMSS utiliza memes de Neymar para campaña contra la gastritis