Aeroméxico ofrece vuelos gratuitos a afectados por accidente aéreo en Durango

El director ejecutivo de la aerolínea, Andrés Conesa, indicó que ya se recuperaron las cajas negras de la aeronave.

Andrés Conesa, director de Aeroméxico, ofreció transportación gratuita a los familiares de las personas lesionadas por el accidente aéreo que ocurrió ayer en Durango, México, y el reajuste de vuelos para los afectados que ya cuentan con sus alta médica y desean llegar a su respectivo destino.

En conferencia de prensa, el ejecutivo proporcionó dos líneas telefónicas (55 51 33 40 59, 18662054084), para que los familiares de los heridos puedan contar con asesoría e información sobre el estado de salud de quienes aún permanecen hospitalizados.

Te sugerimos: [VIDEO] Pasajero capta momento del accidente de vuelo de Aeroméxico

Desde ayer, detalló, comenzó a proporcionarse atención psicologica a pasajeros y tripulantes del vuelo AM-2431, el cual no logró despegar favorablemente en el aeropuerto internacional ‘Guadalupe Victoria’.

Ante la pérdida total de equipajes y pasaportes, precisó que se le ha proporcionado a las personas afectadas apoyo para que compren lo indispensable que les permita estar tranquilos durante el tiempo que afronten esta situación.

Te sugerimos: ¡Héroes! Tripulación evitó una tragedia en vuelo de Aeroméxico

En compañía del gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, Conesa destacó que ya se recuperaron las cajas negras de la aeronave, por lo que reiteró su posición de no especular sobre las causas del accidente y que esperarán a las conclusiones de las investigaciones para darla a conocer.

Te sugerimos: Ráfaga de viento provocó accidente de Aeroméxico en Durango, informa gobernador

CG

Te puede interesar:

[VIDEO] La Pera, mortal curva que convierte vacaciones en velorios

[IMÁGENES] ¡Aguas! Enterrarte en arena de la playa podría ‘pudrirte’ la piel

TE INTERESA