Advierte Eruviel Ávila no hacer caso a mensajes de pánico

4 enero 2017 5:26 pm

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, advirtió que los mensajes difundidos por WhatsApp sobre un supuesto toque de queda son falsos. 

“Sobre los mensajes de pánico que se difunden en redes sociales, en los que hacen mención de saqueos en plazas comerciales y pequeños comercios, el funcionario exhortó a no compartirlos y evitar caer en psicosis, además de que información sobre estos hechos será publicada a través de su cuenta oficial”, señaló Ávila

A continuación les presentamos uno de varios textos FALSOS que circulan en WhatsApp, ocasionando el terror de los mexiquenses:

“Amigos míos, les quiero comentar que la Policía Federal y el Ejercito, van a trasladarse a las zonas de Cuautitlan Izcalli, Cuautitlan México, Tultepec, Tultitlán, Coacalco, Ecatepec, Naucalpan y algunos municipios más del Norte del estado de México, se que en casi todos estos municipios ya hay presencia de estos elementos, pero con lo de los saqueos y ataques a Gasolineras, vienen más efectivos a reforzar la zona, se comenta que habrá abuso de autoridad y de la Fuerza, se recomienda NO SALIR DE SUS CASAS y si están en su Trabajo, salir más temprano, esto se comenta será a partir de las 4:00 p.m. Desgraciadamente siempre pagan Justos por pecadores. Sólo tengan precaución, si van a salir a comprar alimentos y bebidas, háganlo ahora, ya que la mayor parte de negocios están cerrando. Atte. Comandante Osvaldo Quiroga. Policía Estatal” 

 

Comentarios