Adversarios usan todos los días la misma ‘cantaleta’ de baja en crecimiento: AMLO

Foto: Especial y Archivo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que todos los días se da una perspectiva de crecimiento a la baja en la economía.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO, afirmó que todos los días se da una perspectiva de crecimiento a la baja en la economía; sin embargo, reiteró que su administración va bien en este rubro.

Así lo dijo en su conferencia de prensa mañanera desde Palacio Nacional, en donde reiteró que el grupo de conservadores y tecnócratas son los autores de estas manifestaciones de la economía del país.

“Han agarrado esa cantaleta de que se va a caer el crecimiento, como si ellos hubieran garantizado mucho crecimiento en 36 años”, refirió.

AMLO se refirió al primer año del sexenio de Ernesto Zedillo, el cual fue de -7%. Además también mencionó a los ex presidentes Carlos Salinas, Vicente Fox y Enrique Peña Nieto.

Te sugerimos: Por segunda vez en el año, OCDE baja perspectiva de crecimiento para México

El jefe del Ejecutivo refirió que en 36 años de política neoliberal hubo tres crisis, y que él está ‘contento’ porque va muy bien su administración, y que va a existir un crecimiento económico sin inflación.

Incluso refirió que ya existe una apuesta sobre el tema y afirmó que les van a ganar en sus pronósticos, porque hay una variable: el combate a la corrupción, aseveró.

Te puede interesar: 

 Contingencia en Pemex pone en riesgo estabilidad de México: OCDE

¡Otra vez! FMI reduce crecimiento económico para México

Acuerdan AMLO y empresarios impulsar creación de empleos e inversiones para el crecimiento

DLM

TE INTERESA