“Adversarios” no frenarán la transformación de la 4T: AMLO

Foto: Especial

AMLO cuestionó que ex presidentes cuestionen las decisiones de su Gobierno; sin embargo, aseguró que no ve mal la crítica que hacen a la 4T.

Las críticas no frenarán los cambios que impulsa el nuevo régimen de Gobierno, aseguró el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa matutina, el líder del ejecutivo federal dijo que existen resistencias al cambio, las cuales son normales y confió en que esas críticas no detendrán los cambios en el país.

Te sugerimos: A los jóvenes se les abandonó por décadas: AMLO

A decir de López Obrador tanto los empresarios como sus adversarios políticos, están molestos porque se prohibió la condonación de impuestos para empresas privadas, además de tipificar como delito grave el que un funcionario público sea corrupto.

Aunque no mencionó sus nombres, AMLO se refirió a los ex presidentes que a diario lo critican en redes sociales y medios de comunicación, como lo hacen Vicente Fox y Felipe Calderón.

“Antes los ex presidentes guardaban silencio, no intervenían en la vida pública, eran como las reglas no escritas, ahora participan, no lo veo mal, son otros tiempos y dejemos que los ciudadanos sean quienes decidan y también en eso hay que cambiar, no hay que pensar que la gente es menor de edad, el pueblo no es tonto”, dijo López Obrador.

El mandatario sostuvo que las reformas legales logradas evitarán que sus opositores corrompan el sistema de Gobierno que está implantando.

Te puede interesar:

Con 160 mdp combatirán entre 20 y 40% de las fugas de agua en la CDMX

[VIDEO] Joven de Xochimilco crea prótesis 3D para personas de escasos recursos

Comunidad LGBTTTIQA celebra la primera Noche del Orgullo Gay

TE INTERESA