¡Adiós a las botas y sombreros! Cancelan concierto de El Recodo en San Lázaro

Foto: Archivo

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, canceló la presentación de la Banda El Recodo.

El diputado de Morena, Sergio Mayer, organizó una muestra gastronómica del estado de Sinaloa en la Cámara de Diputados, en donde la banda El Recodo se presentaría como parte de las actividades.

El legislador presentó ayer el evento, mismo que se realizará el próximo 30 de abril, abril en el Helipuerto del Congreso de la Unión.

Sin embargo, este viernes, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfiro Muñoz Ledo, informó que los legisladores se quedarán con las ganas de bailar pues no se le dará permiso a la banda de tocar.

Lo anterior, debido a que los espacios que forman parte del recinto “están reservados sustancialmente para el funcionamiento y desarrollo de los trabajos legislativos de la Cámara”, según se lee en un documento.

Te sugerimos: Sergio Mayer pide no hacer memes de ‘Yanitza’ Aparicio

Por su parte el presidente de la Comisión de Pesca, Maximiliano Ruiz Arias, quien acompañó a Sergio Mayer durante la presentación de la muestra gastronómica, aseguró que “no se trata de una fiesta de final de periodo, sino de una muestra parte de un proyecto para promover a los pescadores y sus mariscos, sus técnicas de cocina”.

El evento, que será exclusivamente para personal de la Cámara de Diputados, se realizará con donativos de empresarios de Sinaloa, por lo que no se erogarán recursos, aseguró el legislador.

Te puede interesar: 

Afirma Sergio Mayer que sus desnudos apoyaban los derechos femeninos

Sergio Mayer promueve la lectura con libros ilegales

[VIDEO] Issabela Camil defiende a Sergio Mayer ante críticas

DLM

TE INTERESA