Aceptan sólo a 4 mil de 38 mil solicitantes para la UAM


De los 38 mil 703 solicitantes para ingresar a la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) sólo fueron aceptados 4 mil 318 aspirantes, informó la institución.

Después de dar a conocer los resultados del examen de ingreso, que pueden consultar en la página admision.uam.mx, el Departamento de Admisión de la Rectoría General de la casa de estudios detalló que las licenciaturas más solicitadas fueronDerecho, Medicina, Diseño de la Comunicación Gráfica, Comunicación Social, Administración, Nutrición Humana, Ingeniería de la Computación, Computación, Enfermería, Psicología y Arquitectura.

Mientras que entre las menos requeridas figuraron Física, Química, Matemáticas, Humanidades, Lingüística, Literatura, Historia y las Ingenierías Eléctrica y Metalúrgica.

Te sugerimos: Ex presidentes recibirán pensión… para adultos mayores y del ISSSTE

Tras concluir los trámites de su inscripción, las personas aceptadas podrán incorporarse a uno de los cinco campus ubicados en Azcapotzalco, Cuajimalpa, Iztapalapa, Lerma y Xochimilco.

Para quienes no alcanzaron un lugar, la institución informó que dará una lista complementaria el 10 de septiembre con la que cubrirá los lugares disponibles sobrantes.

Te puede interesar:

Desaparece joven tras discutir con su novio en Iztapalapa

Restauranteros de Polanco víctimas de extorsión de ‘La Unión’

[VIDEO] Extranjera se salva de asalto gracias a vecinos de Xochimilco

Comentarios