“A mí no me queda el saco”: Calderón responde a AMLO quien lo llamó ‘comandante Borolas’

Fotos: Archivo y Twitter

El presidente de México recordó esta mañana que el ex presidente de México encabezó la guerra contra el narcotráfico y lo llamó ‘comandante Borolas’.

El ex presidente de México, Felipe Calderón, respondió a través de su cuenta en Twitter al actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, quien esta mañana se refirió a él como ‘comandante Borolas’.

A pesar de que en el tuit no menciona a AMLO, sí hace referencia a los crímenes que a diario se comenten en México, y afirmó que son más que los que se cometieron al final de su mandato.

Te sugerimos: Durante tres años se impulsará a Pemex y a todo el sector energético: AMLO

Esta mañana durante su conferencia de prensa mañanera desde Tabasco, el jefe del Ejecutivo recordó que fue desde el municipio de Apatzingán que se puso en marcha la guerra contra el narcotráfico y que en ese entonces, Calderón lanzó un garrotazo al avispero.

«Felipe Calderón declaró la guerra (a la delincuencia) y le pegó un garrotazo a lo tonto al avispero y nos metió en todo esto (…) en vez de atender las causas, él quiso, de manera espectacular, resolver el problema solo con el uso de la fuerza», reclamó.

También recordó que el ex mandatario portaba un chaleco que le quedaba grande y que éste se parecía al ‘comandante Borolas’, lo que causó la risa de los asistentes.

Te puede interesar:

¿Eres amante de los tatuajes? Ya no te impedirán ingresar al Ejército y Fuerza Aérea

Mujer migrante llora e implora a Guardia Nacional permitirle cruzar con su hijito a EU

Morena evita dar seguridad social a policías y regular a Guardia Nacional en CDMX

DLM

TE INTERESA