A los jóvenes se les abandonó por décadas: AMLO

Screenshot

AMLO aseguró que su administración apoyará los programas de atención psicológica a jóvenes, habrá empleos para ellos y estímulos económicos.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), concluyó su gira de trabajo por los hospitales rurales en el estado de Chiapas.

La gira tuvo el objetivo de escuchar a los usuarios de dichos nosocomios para saber las carencias y necesidades del personal médico.

Te sugerimos: AMLO recorrerá zona controlada por el EZLN en Chiapas

De visita en el Hospital Rural de San Felipe Ecatepec, Chiapas, el primer mandatario de la nación aseguró que su administración apoyará los programas de atención psicológica a jóvenes, habrá empleos para ellos y se les brindará con estímulos económicos.

En dicho hospital, AMLO recordó que a los jóvenes se les abandonó por décadas e indicó que no se les dará la espalda.

Foto: Archivo

“¿Por qué se desató la inseguridad y la violencia?, porque se abandonó el campo, se dejó de crear empleos, se abandonó a los jóvenes, las cárceles están llenas de jóvenes, los que pierden la vida por la violencia son jóvenes”, afirmó.

Por ello, López Obrador indicó que el Centro de Atención Rural para Adolescentes (CARA) es un ejemplo a seguir, el cual contempla aspectos psicológicos.

También reconoció que su proyecto de transformación se enfrenta a resistencias y rezagos.

Buscan reconstruir la Roma con Murales

Foto: Jóvenes Artesanos

Como lo ha hecho en otras ocasiones, AMLO pidió a la población reunida en el evento que “se porte bien”, “como buenos ciudadanos”, finalmente.

Te puede interesar:

[VIDEO] AMLO llama a la reconciliación al EZLN en Chiapas

10 enseñanzas de la Cartilla Moral de AMLO que próximamente te llevarán a casa

¡En sus caras bullyings! Alumnos del Conalep visitarán la NASA

LG

TE INTERESA