A la CNTE no le importa la educación y no lo podemos permitir, dice Meade


El abanderado presidencial de Todos por México, José Antonio Meade, arremetió contra su contrincante Andrés Manuel López Obrador y contra los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

El priista escribió a través de su cuenta de Twitter que a la Coordinadora “no le importa la educación” de los menores; además de acusarlos por ser los aliados de López Obrador que “desquician la Ciudad de México”.

“Abandonan las aulas y prometen acabar con la #ReformaEducativa. No lo podemos permitir. ¡Ya basta!”, mencionó el ex secretario de Hacienda.

Te sugerimos:  CNTE afecta Paseo de la Reforma a la altura de la BMV

El día de ayer el candidato a la Presidencia de México declaró en un mitin que con él están los docentes que están en las aulas: “Y ahí se ve la diferencia entre mis propuestas, conmigo caminan los maestros que hoy están en el salón de clases. Esos que en vez de enseñar, generan caos…”.

Por su parte, la CNTE mantiene un plantón frente a la Secretaría de Gobernación como demanda de la derogación de la Reforma Educativa, la reinstalación de 585 maestros y en pro de la educación pública del país.

Te puede interesar:

“Vengo a hablar con sinceridad”, dice AMLO en encuentro con empresarios

México castiga a EU con aranceles de entre 15 y 25%

México denunciará a EU ante OMC por aranceles

 

Comentarios