8 bellezas mexicanas y extranjeras que se metieron con narcos

1 diciembre 2017 11:11 am

No son pocas las actrices y modelos que se han hecho novias de narcotraficantes, en la siguiente lista mostramos a algunas de estas belleza  mujeres que se dejaron seducir por estos delincuentes lo que las llevó, incluso, a participar directamente en el mundo del narcotráfico.

Kate del Castillo

En 2015 Kate del Castillo se reunió en un paraje desolado del norte del país con El Chapo Guzmán. El caso salió a la luz porque alguien filtró a los medios de comunicación las conversaciones en tono afectuoso que el narcotraficante y la actriz mantuvieron previo a su encuentro. Hasta el momento siguen las dudas de si hubo o no un romance entre ambos.

Alicia Machado

Esta mujer de origen venezolano tuvo una hija con Gerardo Álvarez Vázquez, El Indio, socio del narcotraficante Arturo Beltrán Leyva. Hasta el momento la modelo sigue negando que su hija sea fruto de relación con el delincuente.

Silvia Irabien (la chiva)

Su participación en diversos reality shows la hizo famosa y visible para Jorge Balderas Garza alias El JJ, amigo de La Barbie, socio de Arturo Beltrán Leyva. Balderas e Irabien mantuvieron una relación afectiva que culminó en la procreación de una niña. Aunque ella afirmó que el narcotraficante nunca se hizo cargo de su hija luego se supo que el delincuente le hizo un depósito bancario por 1.5 millones de pesos para la manutención de la menor.

Alejandra Guzmán

Su esposo Farell Goodman fue arrestado en Alemania acusado de transportar drogas, delito por el que enfrentó un arresto de nueve meses. La cantante dijo que nunca tuvo conocimiento de los negocios ilícitos de su esposo y se separó de él.

Angie Sanclemente

Es una modelo y ex reina de belleza colombiana que no solo se enamoró de un narcotraficante de su país al que apodaban El Monstruo, sino que participó directamente en el trasiego de estupefacientes y las actividades ilícitas que rodean a este crimen. Recibió una condena de seis años.

Laura Elena Zuñiga

Fue ganadora del concurso Nuestra Belleza Sinaloa en 2008, sin embargo ese mismo año fue detenida en Guadalajara junto con su novio y siete hombres más quienes en conjunto portaban un arsenal y miles de dólares en efectivo producto de la venta de estupefacientes. Su vida inspiró la creación de la película Miss Bala.

 

Maria Susana Flores Gamez

Fue ganadora del certamen de belleza Mujer Sinaloa 2002, sin embargo su prometedora carrera se vino abajo cuando se relacionó sentimentalmente con Eleazar López Bernal, sicario del Cártel de Sinaloa. Un día que ambos circulaban juntos en una camioneta fueron detenidos por el Ejército, pero tanto María Susana como su novio se negaron a la detención y abrieron fuego contra los uniformados, ambos murieron. La bella joven fue sepultada con el vestido del certamen.

Juliana Sosa

Fue otra de las parejas del narcotraficante JJ. De hecho fue la última pareja que tuvo en libertad. Y es que la modelo Juliana Sosa publicó su ubicación a través de Facebook por lo que las autoridades mexicanas dieron con ella y con el JJ.

Comentarios