2018 iniciará con bajas temperaturas en gran parte del país

31 diciembre 2017 2:22 pm

El Servicio Metereológico Nacional (SMN) dio a conocer que esta noche de Año Nuevo y las primeras horas del 2018 se registrará un descenso en la temperatura y fuertes vientos.

Asimismo, se prevé la caída de aguanieve, nieve granulada o lluvia gélida en el norte de México; Coahuila, Durango, Nuevo Léon, Tamaulipas y Zacatecas, mismas entidades en las que se podrían presentar vientos superiores a los 40 kilómetros por hora (km/h).

Además, a pesar de que ya se está dispersando, el frente frío 19 provocará que prevalezca el clima helado en el poniente y centro del país.

Leer más: No eres tú, ni tu internet; se cayó el WhatsApp

El órgano también pronosticó tormentas en dichas entidades así como en Chiapas, Chihuahua, Colima, Estado de México y Tabasco.

Lluvias y chubascos en Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En cuanto al nivel de las temperaturas, en el norte estarán entre 0 a -5 grados celsius, mientras que en la región centro y sur, irán de los 0 a los 5 grados celsius.

Te puede interesar:

Encuentran en cárcamo de aguas negras a mujer desaparecida en el Edomex

Detienen a hombre que agredió sexualmente a niña de siete años en el Metro

Comentarios