México buscará resarcir el 7-0 ante El Salvador

2 septiembre 2016 4:01 pm

La Selección Mexicana de futbol buscará esta noche resarcir el 7-0 que recibió en la pasada Copa América, cuando enfrente a El Salvador en el estadio Cuscatlán al filo de las 20 horas.

Este partido forma parte de las eliminatorias para acceder al Mundial de Rusia 2018. México es el líder del grupo A con 12 unidades, por lo que tiene amarrado su pase al Hexagonal Final.

Cabe señalar que su rival se encuentra prácticamente eliminado. Por ello, el Tricolor buscará ganarse la confianza de la afición mexicana, la cual lanzó duras críticas por la forma en que perdieron ante Chile en junio pasado.

Para este encuentro, fueron convocados 8 mexicanos que juegan en Europa. Javier ‘Chicharito’ Hernández y Oribe Peralta no estarán para el partido en San Salvador, ya que éstos se encuentran lesionados al igual que Paul Aguilar, Néstor Araujo y Jesús ‘Tecatito’ Corona.

Para el próximo 6 de septiembre, la selección nacional jugará su último encuentro de la fase de grupos de la eliminatoria contra Honduras en el Estadio Azteca. Los boletos para el partido estarán al 2X1 con el fin de llenar el coloso de Santa Úrsula.

Comentarios