Mercado se reunió con vecinos del deprimido Mixcoac, pero aseguró que la obra sigue

27 agosto 2015 10:18 am

Luego de que el virtual líder parlamentario de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), César Cravioto, solicitará a la  Secretaría de Gobierno entablar una mesa de diálogo con los vecinos de Benito Juárez por el reinició de las obras del desnivel deprimido Mixcoac-Insurgentes, su titilar Patricia Mercado se reunió la noche de este miércoles con los habitantes de la zona.

Mercado, reiteró la decisión del Gobierno de la Ciudad de México de escuchar las propuestas de las  personas inconformes con la obra del desnivel en Mixcoac-Insurgentes.

Raquel Rodríguez, habitante de la delegación, aseguró que los vecinos presentaron a la funcionaria una encuesta aplicada a 400 residentes de la zona, así como un documento dirigido al Gobierno de la Ciudad.

Indicó que dicha información  será revisada por las autoridades pertinentes y exhortó a los vecinos a continuar con las mesas de diálogo que se han instalado para escuchar todas las voces que han expresado su malestar ante este proyecto.

Explicó que todos los jueves se realizarán reuniones en las que se atenderán las propuestas de todos.

A pesar de haber escuchado a los vecinos y su negativa para que avance la construcción que conectará Río Mixcoac con Río Churubusco, Patricia Mercado afirmó que la obra continuará.

Comentarios