Mantiene Morena a Cravioto como coordinador

26 julio 2016 7:24 pm

Antes de septiembre, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) podría sufrir cambios en la organización de su grupo parlamentario pero no de coordinador parlamentario, confirmó el diputado César Cravioto Romero, actual líder de la bancada.

“Sí, estamos platicando no es seguro, estamos platicando pero va bien y va a salir, no hay prisa, digamos que la fecha es antes de que inicie el siguiente periodo ordinario. Además aquí seguimos operando igual, como está conformado el Grupo Parlamentario con un comité directivo parlamentario, con un coordinador parlamentario, con una vicecoordinadora”, afirmó.

Entrevistado en la sede de la ALDF, el legislador morenista reconoció que por el momento la bancada de su partido está evaluando esta posibilidad y aunque evitó dar detalles sobre los posibles cambios, rechazó que él fuera a dejar la coordinación parlamentaria.

A pregunta expresa de si está 100% seguro de mantenerse en el cargo, Cravioto Romero señaló: “Si me muero en los próximos días y no llego a la siguiente, pero va bien las cosas y va a salir bien y va a salir fortalecido el grupo”, insistió.

Sin embargo, donde sí habrá cambios es en la  “recomposición en algunos temas de organización del Grupo como –el hecho- que algunos compañeros tengan más responsabilidades  y que todos nos pongamos a chambear”, concluyó.

Comentarios