Mancera pide renuncia de Serrano, Rufino León, Ortega y Javier González

2 julio 2015 3:27 pm

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, pidió la renuncia al secretario de Gobierno, Héctor Serrano; el jefe de la Oficina, Javier González Garza; el secretario de Movilidad, Rufino León; y el director del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Joel Ortega.

El día de hoy se dio a conocer que la petición está fechada al 15 de julio y la finalidad de proceder a una evaluación de desempeño y determinar quiénes son ratificados y quiénes no.

Hasta el momento, Miguel Ángel Mancera no ha confirmado esta información, pero ya ha sido difundida por medios de comunicación cercanos al mandatario capitalino y cabe mencionar que entre los funcionarios señalados se encuentran aquellos que han sido criticados por el desempeño de su trabajo.

Tal es el caso de Joel Ortega, quien luego de darse a conocer los problemas e irregularidades en la Línea 12 del Metro fue acusado de incurrir en omisiones en materia de mantenimiento, por lo que varias voces pidieron su cabeza; esta situación se recrudeció cuando se anunció el incremento a la tarifa de este medio de transporte.

El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ha pedido públicamente la renuncia del secretario de Gobierno, Héctor Serrano, al acusarlo de intervenir en las elecciones del pasado 7 de julio.

Rufino León ha estado en el ojo del huracán por temas como la Ley de Movilidad, la regulación de marchas y ahora el tema de Uber y Cabify.

Comentarios