Mancera nombró a los constituyentes del Gobierno capitalino

13 septiembre 2016 12:58 pm

Miguel Angel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, nombró a tres mujeres y tres hombres que serán los representantes del gobierno capitalino en la Asamblea Constituyente.

Mancera detalló que la experiencia de los designados en diferentes rubros fue el criterio para designarlos, mismos que incluyen el perfil académico y de servicio público adecuado.

“Son hombres y mujeres libres de pensamiento, en favor de la Ciudad de México que es lo que a mí me importa, pero sí llevan el mensaje del jefe de Gobierno de que trabajemos por lo mejor y que prevalezca el diálogo y debate”, expresó en dirigente del Gobierno capitalino.

Indicó que los elegidos para representar al Gobierno de la Ciudad de México son: Clara Jusidman, Ana Laura Magalonni, la ex ministra Olga Sánchez Cordero; mientras que los hombres son Porfirio Muñoz Ledo, Alejandro Encinas y Alejandro Chanona.

Anunció asimismo que la lógistica para entregar el proyecto de Constitución no se ha definido, pero cabe la posibilidad de que el encargado de hacerlo sea Manuel Granados, consejero Jurídico de la Ciudad de México.

Comentarios