Mancera mantiene apoyo a Barrales… de lejitos

30 junio 2016 2:22 pm

El jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera Espinosa, negó el apoyo que ayer dió a Alejandra Barrales, actual secretaria de Educación de la Ciudad de México, a la candidatura por la presidencia nacional del PRD.

“Yo no tengo ningún candidato o candidata, eso lo va a decidir el partido”, afirmó.

Entrevistado luego de un recorrido por TAG CDMX, el festival que reúne a diversas industrias creativas en México, el mandatario aseguró que sus opiniones son personales y no puede intervenir ni participar en la elección de la dirigencia nacional del PRD porque no es militante.

“Yo no me voy a meter en ese tema, eso es una decisión del partido, eso es algo que debe resolver el PRD y yo no soy militante del PRD así que estoy muy lejano a decidir quién o a opinar quién, de ninguna manera me voy a meter”, señaló.

Ayer, se le preguntó al mandatario si apoyaba la candidatura de Alejandra Barrales y de manera textual señaló “sin duda también la apoyaría…sin duda yo creo que cumpliría con todos los requisitos, como lo decida”.

Sin embargo hoy, dijo que sus opiniones pueden ser favorables o no hacia quienes aspiran a ese cargo, pero son en el ámbito personal y no partidista.

“Eso es en el ámbito estrictamente personal y de conocimiento, hay a quienes conozco más y a quienes conozco menos pero, no me voy a meter en la elección de la presidencia del PRD dado que yo no soy militante del PRD”, insistió.

Comentarios