Lugares seguros para distraerse en la Ciudad de México

7 octubre 2017 5:14 pm

Si lo que buscas es un momento de distracción, relajación, diversión o sólo para hacer un poco de ejercicio, tras la crisis que todavía se vive por el  sismo del  pasado 19 de septiembre que se registró en la Ciudad de México, aquí te dejamos algunos de los lugares que puedes visitar con toda seguridad.

El Zócalo de la Ciudad de México 

Concierto

Mañana 8 de octubre se llevará a cabo el concierto gratuito Estamos Unidos Mexicanos, en el que parte de la comunidad artística se unirá con el objetivo de que los mexicanos se inspiren y sigan solidarizándose con quienes se vieron afectados.

XVII Feria Internacional del Libro en el Zócalo 2017

La plancha del Zócalo será la sede de cientos de libros y actividades recreativas (12 al 22 de octubre). En esta ocasión se dedicará a la Cultura Solidaria, mediante la cual se impulsa la reconstrucción del país.

Leer más: ¡No faltes! En Teotihuacán te espera el Campamento con noche de leyendas

Monumento a la Revolución 

Domingo de intercambio con el Mercado del Trueque. El evento será de las 08:00 a 18 horas, en el cual, los asistentes podrán intercambiar residuos sólidos reciclables por productos agrícolas.

La finalidad de este evento es fomentar una cultura de reciclaje y consumo local.

Bosque de Chapultepec

Este espacio recreativo ya abrió sus puertas, por lo que se espera que la afluencia de personas incremente en este fin de semana. No dudes en asistir si lo que quieres es despejar tu mente por un momento.

Si eres atleta, recuerda que ya puedes realizar cualquier actividad deportiva.

Papalote Museo del Niño 

Un lugar de esparcimiento para chicos y grandes que ya está disponible. Tan sólo el día de hoy, se contó con una presencia significativa de visitantes; se espera que los próximos días la afluencia de gente sea mayor.

Feria de Chapultepec

Si lo que buscas es un poco más de adrenalina, la feria es un lugar ideal. Además de los juegos mecánicos, la Invasión Zombie es algo más de lo que puedes aprovechar.

Te puede interesar:

En Día de Muertos, visita el Festival del café, chocolate y pan de muerto 2017 en Tlalpan

A una semana de la muerte de Karla Luna, desaparecen sus hijas

Comentarios