Esta mañana llegó un nuevo cargamento con 852 mil 150 dosis de la vacuna contra la Covid-19 fabricada por Pfizer al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.


Te sugerimos: Inició en México ENVASADO de VACUNAS anti Covid CanSino de UNA SOLA DOSIS, confirma Ebrard


Estas vacunas serán distribuidas en alcaldías y municipios de Querétaro, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, detalló la Secretaría de Salud federal.

El vuelo operado por una empresa de paquetería internacional  aterrizó en el AICM hacia las 9:30 horas y su llegada fue transmitida por el Gobierno federal a través de las redes sociales.

Las vacunas de Pfizer se distribuirán en 156 mil dosis para Guadalajara, 106 mil 275 para Monterrey, 208 mil 650 para la ciudad de Querétaro y 381 225 vacunas para la Ciudad de México.

Ayer, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que este miércoles darán a conocer las alcaldías en las que continuará la segunda fase de la vacunación para adultos mayores.

Con la llegada de más dosis, el Gobierno federal estará en posibilidad de haber vacunado a adultos mayores en 623 municipios del país, en el caso del lote que llegó esta mañana servirá para inmunizar en 38 municipios de las entidades señaladas.

Temas: