Lineamientos para cambiar tu Samsung Galaxy Note 7

12 octubre 2016 2:58 pm

La empresa Samsung informó los lineamientos que deberán seguir los usuarios del teléfono Galaxy Note 7 en México, después de dar a conocer que pararía la producción y ventas de este modelo de manera permanente en todo el mundo.

Leer más: Suspende Samsung producción de Galaxy Note 7

El smartphone lanzado en agosto pasado, fue sacado del mercado después de registrar reportes de explosiones en algunos equipos, tanto nuevos como de remplazo. La firma aseguró que trabajaron con autoridades competentes alrededor del mundo para investigar los casos que se presentaron.

Samsung reveló que la medida se tomó para proteger a sus consumidores, ya que su prioridad es salvaguardar su seguridad.

Leer más: Samsung saca del mercado Galaxy Note 7

Ante ello, la firma recomendó a los usuarios en México apagar por completo su Galaxy Note 7, así como no utilizarlo, en especial el modelo SM-N930F.

Posteriormente aconsejó acudir a cualquier centro de atención de su operadora móvil para cambiar de manera definitiva el equipo, ya sea por un modelo de Samsung Galaxy 7 edge o cualquier otro dispositivo de la empresa. Si existiera una diferencia de precio entre los smartphone, esta cantidad será rembolsada de acuerdo con las políticas de la operadora.

Comentarios