Las candidatas de la alianza Va por México a la alcaldía Álvaro Obregón, Lía Limón, y a diputada local por el Distrito 8, Polimnia Romana, recorrieron este lunes las colonias La Mexicana, Liberación Proletaria y La Palma.

Durante el recorrido los habitantes les demandaron mayor seguridad, así como la recuperación de espacios públicos como parques y la eliminación de basureros clandestinos.

Lía Limón aseguró que, de ganar las elecciones, gobernará con ellos de la mano y trabajará para solucionar estas demandas, ya que ella "a diferencia de otros y otras, sí está preparada y tiene experiencia en el servicio público".


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| "No me da miedo gobernar"; Lía Limón promete trabajar de la mano con mujeres en AO


Dijo que buscará una mayor coordinación con las autoridades locales correspondientes, más patrullas, instalará cámaras de vigilancia, así como botones de alerta, entre otras medidas.

Una mujer madre de una niña de dos años de edad, detalló que desde que cerraron las estancias infantiles, no ha podido conseguir empleo debido a que no tiene con quien dejar a su pequeña.

Por ello, Lía Limón reiteró que se recuperarán las 40 estancias infantiles que estaban operando y cuyo programa desapareció Morena.

Otra de las demandas fue la escasez de agua, por lo que la candidata de la alianza PAN-PRD-PRI se comprometió a impulsar un programa para promover la captación de agua, así como acciones para reparar las fugas de agua, entre otras acciones.


Te sugerimos: ELECCIONES 2021| Polimnia Romana recorre cada colonia de AO para escuchar a los vecinos


Por su parte, Polimnia Romana destacó que los diputados locales y federales de la Alianza Va por México serán los principales aliados de la nueva alcaldesa para buscar un presupuesto suficiente y así atender las crecientes demandas de los obregonenses.

"No va a estar sola, si ganamos haremos un frente común para exigir un mayor presupuesto y una mayor coordinación en materia de seguridad y servicios, por lo que es importante que salgan a votar este 6 de junio a favor de Lía Limón", detalló


Temas: