La candidata de la alianza Va por México (PAN-PRD-PRI) a la alcaldía de Álvaro Obregón, Lía Limón, pidió a los vecinos revisar el trabajo de la ex alcaldesa Layda Sansores y del candidato de Morena, Eduardo Santillán, cuando gobernaron en Álvaro Obregón.

"Yo no estoy vinculada a giros negros, yo no tengo cola que me pisen. Yo seré una alcaldesa de tiempo completo y, no pienso irme a ningún otro lado, porque nací y crecí en esta demarcación", expresó la aspirante frente a vecinos de la colonia Alfonso XIII.


Aseguró que las encuestas la favorecen, por lo que el candidato de Morena tiene miedo y han comenzado una guerra de propaganda.

"Borran nuestras bardas y han tapizado y pintado toda la delegación con la suya, utilizando el dinero público que tanta falta hace para atender las demandas de los vecinos", señaló.


 En la colonia Santa María Nonoalco, la candidata de la alianza Va por México retó a un debate a la ex alcaldesa de Álvaro Obregón y actual candidata de Morena al Gobierno de Campeche para que diga qué hizo con el presupuesto de la demarcación -casi 3 mil millones de pesos-, "porque ese dinero no se ve en las calles, parques, avenidas y en la seguridad". 


Te sugerimos: IECM garantiza seguridad del PREP y conteos rápidos del 6 de junio en la CDMX


Lía Limón advirtió a los vecinos que posiblemente Morena intentará comprar su voto con dinero o con despensas, y les recordó no olvidar los últimos tres últimos años de Gobierno, los cuales, dijo, han sido un desastre y abandono. 

Aseguró que los candidatos de la Alianza Va por México van a recuperar los programas sociales que Morena eliminó: Próspera, Estancias infantiles y Seguro Popular, entre otros.

Temas: