León-Pachuca, sin daño entre hermanos

20 mayo 2016 6:58 pm

León y Pachuca -equipos del mismo dueño-  empataron a un gol en el estadio Nou Camp en el partido de ida, correspondiente a las semifinales de la Liga Bancomer MX.

La escuadra hidalguense fue la primera en colocarse arriba en el marcador por conducto de Hirving “Chuky” Lozano al minuto 12, con una jugada tejida por Erick Gutiérrez, quien pasó a “Chuky” en las afueras del área, este enganchó al centro y disparó al primer poste dejando sin posibilidad al arquero William Yarbrough.

Sin embargo, la ventaja le duró poco ya que diez minutos después, Aldo Rocha recibió un balón a mitad de cancha que condujo a toda velocidad para servir a Mauro Boselli, quien tocó de primera para que el mexicano definiera con un disparo fulminante al ángulo que dejó sin oportunidad al “Conejo” Pérez, para igualar el marcador, con lo que dejaron la serie abierta para el juego de vuelta.

Más adelante los equipos jugaron un partido de ida y vuelta con llegadas en ambos arcos, pero ninguna fue determinante para dar la ventaja. Sin embargo, el gol como visitante pone al Pachuca en la siguiente fase.

El partido de vuelta se disputará el domingo 22 de mayo a las 20:00 horas en el estadio Hidalgo.

Con información de Oswaldo Fragoso

Comentarios